Un año más, se van dando los pasos necesarios para la celebración de la festividad de la Virgen de Piedrasantas y de la Fiesta de los Piostros.

El Ayuntamiento acaba de publicar un bando donde se informa que ya se puede solicitar el cargo de Mayordomo para este año. Eso sí, teniendo en cuenta que nos encontramos en plena pandemia por el Covid-19, el nombramiento de la mayordomía llevará consigo posibles limitaciones, según la situación en la que se encuentre el municipio en ese momento.

«Se comunica a todas las personas interesadas en servir como Mayordomos/as de Ntra. Sra. la Virgen de Piedrasantas en las próximas Ferias y Fiestas, que pueden inscribirse previamente en este Ayuntamiento hasta el día 5 de junio próximo para su elección.

Dadas las especiales circunstancias actuales impuestas con motivo de la pandemia de COVID-19, las prerrogativas que conllevan el nombramiento quedarían supeditadas y limitadas a la normativa y circunstancias sanitarias, sociales y de tránsito que en el momento de la celebración existan.«

Información relacionada con la fiesta y sobre la designación de Mayordomos se puede leer haciendo clic aquí.